Más de 50 autos en calentón de dragueo Las Américas

http://hoy.com.do/image/article/51/460x390/0/01C8CE3E-65A8-4AF8-9104-E0669640916D.jpeg

Alrededor de unos 50 autos estarán participando en lo que será el último “calentón” de las competencias de dragueo que vienen celebrándose todos los sábados teniendo como escenario el Autódromo Las Américas a partir de las cinco de la tarde.

El evento, con el cual se cerrará estas actividades sabatinas corriespondiente a este mes, servirá de preámbulo para la II carrera válida del Campeonato Nacional de Dragueo a correrse el domingo 8 de mayo.

La información sobre estas pruebas fueron dadas a conocer por Adan Bodden y Héctor Zayas López, organizadores de la justa.

Indicaron que este fin de semana servirá para que los pilotos participantes pongan a punto sus autos, para la cita de la próxima puntuable del certamen del cuarto de milla, donde se espera la presencia de alrededor de 50 carros.

Pusieron como ejemplo al corredor Cristian Penzo, quien ha realizado grandes trabajos y anda en los 11 segundos.

Carlos Sención, con un Acura Integra, el cual ha mejorado las suspensiones y el Toyota Paseo (Mecafast).

“Existe mucho entusiasmo y este sábado será vital para las aspiraciones de muchos, en lo que respecta a realizar un buen papel en la segunda puntuable del Campeonato Nacional de Dragueo el venidero 8 de mayo”, dijeron los organizadores.