Más de 50 dirigentes reformistas excluidos vuelven al PRSC

Más de 50 dirigentes reformistas excluidos vuelven al PRSC

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, afirmó ayer que el  reingreso de más de 50 dirigentes que habían sido separados de la organización, es un importante  avance para la “unidad monolítica” de los reformistas.

Durante un acto realizado en el hotel Santo Domingo donde el grupo formalizó su retorno al PRSC, Morales Troncoso les pidió fidelidad.

“Nosotros queremos que en esta nueva etapa del PRSC haya unidad y disciplina partidaria, porque eso es lo que nos garantizará  un crecimiento sostenido a nivel nacional”, expresó Morales Troncoso.

Resaltó que el regreso de estos dirigentes, en su mayoría con fuertes liderazgos en sus  comunidades, “nos da mucha alegría y satisfacción porque es un ejemplo de apertura, entendimiento y fe en el futuro de este gran legado de Joaquín Balaguer”.

Son 500. El presidente del PRSC informó que este es el primer grupo de un total de 500 dirigentes reformistas que por diversas razones habían abandonado el partido y que solicitaron su reintegro y  el partido los ha aceptado.

Señaló que su aceptación se produjo luego de una evaluación  de sus  casos  por  la Comisión Revisora que encabeza el expresidente del Senado  Florentino Carvajal Suero, e integran además  Louis Bogaert, Francisco –Tico- Díaz, Mario Espinosa, Rubén Darío Ramos, Ivelisse Pavón, Germán Castro, Sergio Cedeño y Víctor García Sued.

Entre los reintegrados figuran los regidores Fiordaliza Pichardo,  Marino Ernesto Morán, Agustín Tavárez, Arcadia Rodríguez, Benancio de la Cruz y Fineez Vélez, José Bello, Laura Espada, Kennedy de la Rosa, José Martín Cabreja, Odalís Calderón, Héctor Guzmán, Héctor Rolando Jiménez, José Alberto Sosa, Máximo Matos y Ramón Mosquea.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas