Más de 60 dealers venderán vehículos usados  feria Asocivu

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) anunció ayer la celebración de su IV Gran Feria de Vehículos Usados desde el 27 de este mes hasta el 1 de diciembre y donde participarán más de 60 dealers de todo el país y  exhibirán más de 5,000 unidades.

Héctor Molina, presidente de la junta directiva de Asocivu, dijo que la feria será celebrada  en un área de 30,000 metros cuadrados en el Centro Olímpico de esta ciudad,  en horario de 10  de la mañama a   11 de la noche.

Informó que la autoferia contará con el apoyo de  instituciones financieras como Banco Confisa, Préstamos del Caribe y otras con las cuales mantienen conversaciones.

Asimismo, dijo que  las tasas de interés serán de 1.4 por ciento mensual en adelante.

Molina expresó que esa asociación  espera superar las ventas registradas en su pasada feria  celebrada en julio, donde vendieron 785 unidades y finaciaron RD$ 187 millones.

Sostuvo que la finalidad de Asocivu, que agrupa a más de 200 dealers, es que los clientes puedan adquirir, al igual que en las ferias anteriores, sus vehículos a los mejores precios del mercado.

“Los interesados en adquirir un vehículo  a bajo costo y en buenas condiciones tendrán la oportunidad de escoger entre una gran variedad de vehículos de todas las marcas, años y modelos, con la garantía de Asocivu”, afirmó.

Molina anunció los detalles de  la autoferia en    rueda de prensa celebrada  en  la sede de la institución.