Más de 600 atletas irán torneo TKD en NY

PRIMITIVO CADETE
p.cadete@hoy.com.do
Los trabajos de organización del Segundo Torneo Internacional de Taekwondo “Pedro Julio Peña, que serán celebrados en Long Island, Nueva York, marchan a buen ritmo y se proyecta una participación superior a los 600 atletas.

El presidente del comité organizador lo es el legislador estadounidense de origen puertorriqueño Ricardo Montano, quien se encuentra en la República Dominicana.

“Estamos trabajando junto a varios dominicanos en procura de garantizar el éxito de este torneo”, declaró.

El torneo es organizado por el Centro Peña Taekwondo, cuyo director es el dominicano Pedro Julio Peña. Se llevará a cabo en julio próximo y competirán atletas de México, Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador y otros.  El legislador ha sido  objeto de varios reconocimientos en la República Dominicana.

Reunión

El diputado Ricardo Montano  es acompañado por su esposa, Johanny Hernández, y el dirigente Pedro Julio Peña. Además ha sostenido reuniones con  Víctor Martínez, Ramonita Gil, Sócrates Puello, Elpuver Puello, Belkis Durán, entre otros, quienes forman parte de un equipo de trabajo de cara al montaje de eventos en el pais y EU.