Más de 600 empleados de Edeeste participaron en jornada de prevención de Chikungunya

DSC_0128_2

Más de 600 colaboradores de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) participaron en la Jornada Nacional de Orientación y Limpieza contra la Chikungunya que coordinó este viernes el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Los empleados de Edeeste, encabezados por su gerente general, Luis Ernesto de León, se unieron de manera voluntaria y coordinada a los servidores de Salud Pública y de otras instituciones centralizadas y descentralizadas del Estado para eliminar los criaderos del mosquito que contagia este virus y orientar a la ciudadanía sobre cómo prevenir y tratar este mal.

“Los colaboradores de Edeeste realizaron su labor de apoyo de esta jornada en Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Boca Chica, Guerra, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Higüey y La Romana”, explicó la institución en un comunicado.

Dijo que se sumó a esta actividad acatando la disposición expresa del presidente de la República, Danilo Medina, y como parte de la labor de responsabilidad social que ejecutan constantemente en toda su área de concesión, mediante la cual apoyan especialmente la educación y el deporte.