Más de 600 niños torneo béisbol Interprovincial club Rómulo Reyes.

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/CF1AF136-2442-4117-B505-F39F408A186B.jpeg

Con más de 600 atletas, el Club Rómulo Reyes inaugurará el jueves 25 su VIII Torneo de Béisbol Interprovincial, evento que estará dedicado a la Primera Dama de la República, doctora Cándida Montilla de Medina.

Al ofrecer los detalles  en rueda de prensa, Rómulo Reyes, presidente de la entidad organizadora, aseguró que todo está preparado para la justa que verán acción ,  atletas de 15 provincias y del Distrito Nacional.

El certamen contará con la participación de más de 20 equipos en la categoría 11-12 años.

El acto inaugural está previsto para iniciarse a las 10:00 de la mañana en el estadio de béisbol del ensanche Altagracia, del sector capitalino de Herrera.

“Será lo que se llama una verdadera fiesta deportiva, donde los niños estarán acompañados de sus padres y familiares”, precisó el connotado dirigente.

Agregando que con este torneo se busca guiar por camino seguro a niños y jóvenes de distintas provincias y de la Capital.

La octava versión del Torneo de Béisbol Interprovincial cuenta con el apoyo del Despacho de la Primera Dama, Ministerio de Deportes, la Omsa, el hospital Vinicio Calventi, los Comedores Económicos del Estado, la Gobernación de la provincia Santo Domingo, el Inapa y la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana, entre otras entidades.