Más de mil deseos para Alexandra Izquierdo
Celebro tu cumpleaños´ les cantaron en su día

Ramos de flores, accesorios, entre otros regalos, recibió la vicesíndica del Distrito Nacional, Alexandra Izquierdo, al reunir en su residencia a un grupo de amigas con motivo de su cumpleaños número 57.

Las damas se reunieron en la terraza y parte de la sala, allí conversaron y compartieron entre cocteles, copas de vinos y música suave, de un momento agradable y festivo.

Alexandra Izquierdo, que lució para la ocasión , una blusa verde de mangas largas, adornada con un lazo en la cintura y unos pantalones negros;  preparó el menú degustado junto a su hija Laura.

Como una muy buena anfitriona, Alexandra cuidó cada detalle y les brindó atenciones de primera a sus amigas, que emocionadas destacaron la maravilla de persona que es.

El menú ofrecido estuvo compuesto de  Panes y palitos, sandwich de queso y mermelada, zanahoria agridulce, ceviche, pierna de cerdo horneada, tipile, ensalada de grano, tabla de quesos, carroza de quesos y pechuga de pollo en salsa de tamarindo, naranja y cajuil y  frutas navideñas.