MÁS DECRETOS
Como se esperaba, Margarita Cedeño coordinará gabinete de Políticas Sociales; ratifican incumbentes de Migración y Bienes Nacionales

Con el decreto 474-12, Margarita Cedeño de Fernández, fue designada hoy como coordinadora del gabinete de Políticas Sociales en adición a sus funciones de vicepresidenta de la República.

La misma resolución ratifica a José Ricardo Taveras como director de Migración  y a Luis Acosta Moreta en la dirección de Desarrollo de la Comunidad.

Además, fueron dejados en sus puestos Pedro Corporán, en el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo ( IDECOOP) y ElíasWessin Chávez en Bienes Nacionales.

También José González Espinosa, en Procomunidad, Maritza López de Ortiz, en Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas (INAVI); Rafael Peguero Méndez en el Instituto para el Desarrollo del Suroeste, Indesur, José Francisco Peña Tavárez, en la Lotería Nacional y Ramón Rivas en la Autoridad Portuaria.

Otros decretos. Altagracia Suriel Sánchez fue nombrada directora general del Programa “Progresando con Solidaridad”,  Ramón González Paulino, director de la Administradora de Subsidios Sociales y Roberto Rodríguez Estrella y Dennys Manzanillo, subdirectores de la Dirección General de Impuestos Internos.

Asimismo, Juan Gómez fue designado miembro Consejo de Administradores de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas y Estatales (CDEEE), Ángel Cano Sención y Diógenes Rodríguez, designados miembros Consejo de Administradores de la Superintendencia de Electricidad.