Más esplendor para la esperanza

Más esplendor para la esperanza

POR MARÍA MERCEDES 
Cada persona que estuvo presente en la quinta exposición de la “Tarde de Mesas Esplendorosas”, organizada por el Banco de la Esperanza, emanaba desde su interior un mensaje de solidaridad y amor al prójimo.

Esos sentimientos positivos y de bondad estaban centrados en la Sala de Fiesta del Santo Domingo Country Club, donde Teresa Julio de Santos, presidenta de la Fundación Banco de la Esperanza, presentó el esfuerzo de muchas personas que creen en el futuro de los infantes convertido en esplendorosas obras de arte.

Desde las 4:00 p. m., cuando aún el sol regalaba rayos con suma intensidad, las puertas del evento estuvieron abiertas para el disfrute de las exposiciones presentadas en un ambiente que evocaba la primavera en los más sencillos y sofisticados escenarios.

Las damas invitadas, tan pronto llegaban empezaban el recorrido por las mesas expuestas por las empresas Ambiance, Andrés Abud Estudio Creativo, Chaly Fiesta y Eventos, Charo Decoraciones, Colonnade, D´arquín, Di Fiore, D´Flora, Diseco/Ordeco, Don Eventos, Florenzza, Floresco Nova, Galerías Dumit, M.S. Decoraciones, Richard Buret, Rocema, Taller de Manos Creativas, Thel Arte, Trattoria Nonna Rosa, Unique by Artefacto, Varga´s Servicios de Catering, Víctor Erarte y Vinos, S.A.

Con las palabras de bienvenida de Jatnna Tavárez, inició de manera formal esta actividad, que contó con la amenización musical de Leo Suverbí y Alto Contraste, quienes interpretaron “Puedes volar” como canto de entrada.

Minutos antes de que el reloj marcara las 6:00 p. m, llegó la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien fue recibida por la anfitriona de la actividad. De inmediato, ambas empezaron a recorrer las mesas decoradas por 27 de los principales decoradores y diseñadores del país, quienes brindaron su talento y generosidad para presentar sus más recientes trabajos y así contribuir a la noble causa de la Fundación Banco de la Esperanza a favor de la infancia en situación de riesgo y abandono.

En su discurso, Teresa Julio de Santos agradeció en nombre de la directiva de la Fundación Banco de la Esperanza el respaldo de todos los asistentes y de los patrocinadores, lo que según afirmó: “nos dan fuerzas para continuar esta hermosa labor”.

Con gran satisfacción, esa tarde, Teresa Julio de Santos presentó el primer tomo del libro Mesas Esplendorosas, una inolvidable recopilación de los diversos trabajos realizados desde el año 2000 hasta la fecha por los más prestigiosos profesionales de la decoración y del diseño de interiores del país.

 “El libro consta de 187 páginas a todo color, escrito en español e inglés, y recopila las cuatro versiones anteriores de las Mesas Esplendorosas, con la participación de 40 decoradores y la magia del lente de los destacados maestros de la fotografía Héctor Placeres y Héctor Báez”, indicó. 

La presentación artística de Maridalia Hernández, acompañada del maestro Jorge Taveras, puso punto final a esta gran fiesta de la esperanza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas