Más iglesias interesadas en las  elecciones

Más iglesias interesadas en las  elecciones

El ministerio de Aquiles Azar   se sumó ayer a las expectativas por el  proceso electoral con plegarias por los males que aquejan a la nación y por unos comicios normales.

El Ministerio Aquiles Azar realizó ayer una jornada de oración por todos los males sociales que aquejan a la población  y para que las próximas elecciones  se  desarrollen en el marco de la democracia.

El primer Congreso Internacional de Guerra Espiritual e Intercesión se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes, con la participación de cientos de creyentes, y las exposiciones de los pastores Aquiles Azar, Zuleyka de Azar, Mabel Di Rocco, y la reconocida como “profeta de las naciones”, Cindy Jacobs.

El pastor Azar dijo que es tiempo de que  la palabra de Dios “y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” que lleva inscrita en su escudo la bandera nacional, se cumpla en la nación dominicana.

“Es tiempo de que esta República que conoce y ama al Señor Jesucristo, sea libre de  tradiciones que pueden ser incorrectas o erróneas; libre de temores, de  violencia intrafamiliar; de violencia contra la mujer y la niñez; libre del narcotráfico,  el lavado de activos, la corrupción, el auge de la delincuencia y del  crimen organizado”, subrayó el religioso.

Falta orientación. Azar afirmó que los dominicanos somos gente cristiana que aman a Dios, pero les falta orientación hacia  dónde ir.

“Por esa razón estamos predicando la palabra del evangelio, porque todo el mundo tiene necesidad de oración; es tiempo de que tengamos un acercamiento con el Señor, y a través de estas oraciones podemos lograr que  la gente busque y se enfoque correctamente hacia los propósitos de Dios”, puntualizó.

Las claves

1. Orar

 Por la clase política  y para que estas elecciones se lleven con toda la democracia como debe ser.

2.   Candidatos

Orar para que los candidatos y  su plan de gobierno  estén apegados a Dios.

3.  Terremotos

Orar por las amenazas de terremotos y para que el Señor tenga misericordia del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas