Más información en la web de CardNET

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/BF4F4821-35F2-4022-AA9B-D5A9D41741B0.jpeg

POR SUANA VALDEZ
Ejecutivos del Consorcio de Tarjeta Dominicana (Cardnet),  presentaron su nueva  página web www.cardnet.com.do., durante  un coctel  en la  terraza del restaurante Mitre, que con su estilo vanguardista hace del lugar un espacio acogedor y distinguido.

En el acto,  Eduardo del Orbe, vicepresidente ejecutivo, quien pronunció  las palabras de bienvenida,  dijo que “esta nueva solución permitirá obtener información de  nuestra empresa, conocer nuestros productos y servicios,  que  servirá de herramienta de gran utilidad para nuestros clientes”. 

Señaló que se proponen propiciar en el país, el desarrollo del comercio, proveyendo  soluciones para que cualquiera pueda crear y administrar de una manera simple un sitio de comercio electrónico en el Internet, recibiendo  servicios de pago (Payment Gateway) y lo concerniente al envío (Shipping) de mercancía a través de  subsidiaria Cartero Express.”

Evelyn Calderón, gerente de Mercadeo y Relaciones Corporativa explicó la funcionalidad y aplicaciones de la página Web y dijo que el principal objetivo de la misma es “brindar a nuestros clientes un canal electrónico que les permita acceder a sus cuentas e informaciones propias y del mercado desde la comodidad de su oficina”.

Indicó que en el contenido encontrará informaciones institucionales, descripción de productos y servicios orientados a cada tipo de usuario (Comercios, instituciones, financieras, público en general), estadística del mercado, solicitud de servicios, localizador de cajero automático y secciones para los afiliados e instituciones financieras miembros.

Dijo, que Cardnet con este paso, mantiene su  filosofía de brindar siempre lo mejor para sus clientes de manera que éstos  se sientan respaldados por una moderna y excelente plataforma de servicio.

En la actividad estuvieron presentes, representantes del Consejo de Administración de Cardnet, representantes del sector Financiero Nacional, clientes y medios de comunicación.