Más lujo y prestigio

Más lujo y prestigio

POR CRISTINA MARRERO
Cuando se habla de “Mercedes Benz”, a la cabeza de todos llegan las palabras, “lujo” y “prestigio mundial”. Quizás eso explica porque aquella tarde la firma Autozama albergó en su local, a tanta gente “bien”. Traducción: la crema y nata. Todos eran amantes de esa reconocida marca de autos.  Estaban allí para conocer los nuevos modelos 2005: Clase M Special Edition, Facelift Clase C y la nueva SLK, presentados oficialmente al público por los ejecutivos de Autozama, concesionario exclusivo de Mercedes Benz para la República Dominicana.

Ramón Ernesto Morales, presidente de la compañía anfitriona, aseguró al inicio de la presentación que la Mercedes Benz continúa con su tradición de innovación y desarrollo, convirtiéndose durante más de un siglo de historia, en la marca de autos más exitosa del mundo.

Dijo sentirse orgulloso porque una vez más queda demostrado, que la variedad de modelos Mercedes-Benz no tiene límites.

“Con la presentación de estos nuevos modelos 2005, quedará comprobado que gracias a su perfección técnica, estándares de calidad, impacto innovador y numerosas leyendas, Mercedes Benz, es y será, la marca de autos de lujo de mayor prestigio del mundo”, concluyó su discurso.

Intervino además Bernhard Hombach, gerente del Centro de Servicio Posventa, quien habló sobre la nueva edificación del Centro de Servicio que preside.

Aseguró que el edificio cuenta con todos los equipos adecuados, acorde a la moderna tecnología de punta requerida para el diagnóstico, reparación, alineación y balanceo, desabolladura y pintura.

Al término de la actividad, Francisco Abreu y Joao Machado, de la empresa DaimlerChrysler do Brasil, hicieron entrega de una placa de reconocimiento a Ramón Ernesto Morales y Bernhard Hombach, por sus excelentes instalaciones, equipos y servicios del área de Posventa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas