POR YOANY CRUZ
Con gran emoción y alegría se mostraron los ejecutivos de la empresa Sigma Alimentos Dominicana, al presentar a sus invitados la nueva imagen y logo de la marca de embutidos y productos cárnicos Checo, al ponerles un «traje» más tentador a la vista y al gusto de los consumidores.
La nueva imagen que tiene como eslogan «Bueno, rico… es Checo» y que exhibe atractivos colores naranja y amarillo, contó con la presencia de Alejandro Suárez, director regional y Kendy Villalona, gerente de Mercadeo de Sigma Alimentos Dominicana, respectivamente, y de la embajadora de México Isabel Téllez de Ortega, así como de clientes e invitados especiales.
La línea de embutidos que nació en Santiago y que goza de una buena aceptación por parte del público de las ciudades de la región Norte, acentúa su cobertura hacia Santo Domingo, bajo los lineamientos de Sigma Alimentos Dominicana.
El acto se inició con el saludo de bienvenida a los asistentes de parte de Alejandro Suárez, director regional de Sigma Alimentos Dominicana, quien destacó que «hoy es un día especial para Sigma Alimentos Dominicana, por el apoyo que han dado nuestros clientes y suplidores a este proceso de transición e integración que marca una pauta en el área de los embutidos».
En su discurso el ejecutivo agradeció la preferencia y lealtad de los consumidores, razón que los compromete a brindar un mejor servicio y calidad en sus productos.
Explicó que Sigma nació en México, basado en un concepto de promesas para sus clientes, promesas que se transforman en sabor, nutrición y calidad.
Alejandro Suárez precisó que en el país la empresa comercializa las marcas de embutidos Checo y Sosúa, con la que han logrado establecer una estrecha relación con clientes, suplidores y el personal que labora para esas empresas.
La nueva imagen corporativa fue presentada por Kendy Villalona, gerente de Mercadeo, quien explicó que «vimos un potencial muy interesante y decidimos hacerle un cambio radical a la marca orientado a las necesidades del consumidor y lo que nos pide hoy en día».
Indicó que la nueva cara de Checo está orientada al gusto del consumidor, buscando satisfacer las necesidades de nutrición y naturalidad.
«Checo se presenta con un empaque más atractivo con el fin de incrementar sus ventas y ampliar su oferta de mercado, con el concepto de un producto irresistible que se ha renovado por dentro también».
Kendy Villalona agregó que la marca Checo cuenta con productos destinados para diferentes tipos de clientes como la línea Premium que incluye jamones, salami, roast beef y salchichas; la línea de pavo que es destinada para aquellos que prefieren otros sabores y la línea clásica que ofrece el inconfundible sabor que caracteriza a estos embutidos.