MÁS PENDIENTES DE LOS PENDIENTES

MÁS PENDIENTES DE LOS PENDIENTES

Con la primavera las nuevas tendencias de complementos nos abordan y, desde luego, los pendientes, son el accesorio que captará todas las miradas, siguiendo una única regla estética: “no hay reglas”.
De todas las formas, colores, temas y sobre todo tamaños, se convierten en el nuevo elemento esencial bajo la siguiente premisa: “cuanto más grandes mejor”.

Y como para gustos los colores, estos son los pendientes XL más representativos que no deben faltar en el joyero este 2018:

Fantasía. Que fluya la imaginación es el mensaje de estos pendientes que no tienen límite en la originalidad de sus diseños.

De perlas renovadas. Y las perlas siguen siendo un elemento fundamental en los pendientes que siempre transportarán al pasado y a los ambientes más clásicos y aristocráticos.
Aros. En su versión extragrande, ya fueron protagonistas el año pasado y, ahora, regresan acompañados de recogidos como coletas o moños, que hemos visto en modelos como Emily Ratajkowski o Kaia Gerber.

Conchas. Y hasta el mar se encuentra presente en esta tendencia, llenando de un toque salado estas creaciones protagonizadas por conchas o caracolas.
Flores. Flores de todos los tipos y en todos los materiales adornan estos abalorios que tanto encajan con la temporada estival.

Vintage. Para viajar al pasado no hace falta un máquina del tiempo, solo unos pendientes que te hagan sentir que la fiebre de los años 70 y 80.

Pedrería. Y para cerrar esta lista, no puede faltar el brillo de los pendientes de pedrería, ideales para la noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas