Más posibilidades de ganarle la batalla al cáncer

Más posibilidades de ganarle la batalla al cáncer

Pensando precisamente en brindar mayores oportunidades a quienes enfrentan cáncer, la Fundación Caminantes por la Vida auspició las remodelaciones del área Oncológica de la maternidad La Altagracia, la cual fue reinaugurada el pasado lunes 22 de abril.

Con esta remodelación se integraron nuevas camillas, se cambiaron los pisos, nuevas ventanas que cuidan de privacidad de las pacientes, así como aires acondicionados y baños.  Además, este departamento ahora cuenta con dos nuevos colposcopios con sus monitores, vaporizador de humo, computadoras y data show.

“Es la primera vez que una paciente con cáncer va a poder ser tratada con el cuidado y el respeto que amerita su condición. Lo agradecemos muchísimo, estamos trabajando desde 1982 y  no habíamos tenido algo así”, declaró Rojas en el acto de reinauguración.

De esta manera se cumple una vez más el propósito de la Fundación Caminantes por la Vida la cual persigue ayudar a las instituciones que trabajan con la prevención y el tratamiento del cáncer, así lo expresaron Ana y José Miguel Bonetti Dubreil en momentos en que se llevaba a cabo el acto que daba reapertura al centro de salud.

“Estamos felices de poder colaborar en causas de esta naturaleza”, dijo la presidente de la Fundación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas