Más protección

Más protección

POR YOANY CRUZ
Hace casi 75 años que inició la historia de una compañía dedicada a satisfacer las necesidades de los consumidores con líneas de productos orientados a la higiene bucal, personal y la limpieza del hogar en República Dominicana. En la búsqueda de ofrecer una mejor calidad, sus productos son sometidos a constantes innovaciones, agregando nuevos ingredientes y presentaciones más atractivas para los clientes.

En esta ocasión los ejecutivos de la Compañía Colgate Palmolive fijaron su atención en agregar nuevos ingredientes a la crema dental «Colgate Total», que presentaron en una fórmula mejorada como «Colgate Total 12», que ofrece protección por más tiempo.

La presentación de la nueva versión de la crema dental se realizó durante un coctel que contó con la presencia de distinguidos clientes y profesionales de la odontología, que se dieron cita para conocer la nueva oferta que trae Colgate a los consumidores.

La actividad inició con la presentación de un grupo de bailarinas que a ritmo del «tictac» de un reloj deleitaron con un show a los presentes, dejando el mensaje de que la protección de Colgate dura 12 horas.

Lefteris Vitalis, gerente general de Colgate Palmolive, al dar la bienvenida a los invitados manifestó que «esta noche presentamos un nuevo producto en la categoría de cuidado bucal, que será colocado en el mercado local bajo el nombre de ‘Colgate Total 12’, que es una fórmula mejorada de Colgate Total».

Reafirmó el compromiso de la empresa en ofrecer productos de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de los consumidores. Así mismo, aseguró que el liderazgo de Colgate en el área de la salud bucal continuará siendo sustentado con una mayor tecnología.

El ejecutivo precisó que «cada día nos preocupamos por renovar el portafolio de nuestros productos que acompañados de una fuerte campaña publicitaria, nos ha colocado en el mercado como una sólida empresa creadora de productos de consumo masivo.

Al explicar las bondades de «Colgate Total 12», Cristina Valdivieso, gerente de Mercadeo de Colgate Palmolive, enfatizó que la nueva crema dental ofrece protección completa, clínicamente comprobada, para atacar 12 problemas de dientes y encías y brindar 12 horas de protección antibacterial, gracias a su fórmula basándose en triclosán y gántrez.

Indicó que «Colgate Total 12» responde a aquellos consumidores que buscan resolver todos los problemas de salud bucal con un solo producto.

Tania Núñez, gerente de Producto de Cremas Dentales, presentó la nueva campaña publicitaria que acompañará el nuevo producto y las actividades a realizarse durante el período de presentación, además dio a conocer los detalles de la promoción «Memoria Interactiva Colgate Total 12», cuyo objetivo es lograr que los clientes recuerden los 12 beneficios de la crema dental.

Informó que la promoción «Memoria Interactiva Colgate Total 12» consiste en premiar un ganador con diez mil pesos cada 12 horas por 21 días consecutivos durante el mes de julio. Para participar, sólo es necesario comprar 2 unidades de cualquier presentación de «Colgate Total 12» y jugar en el panel de la «Memoria Interactiva» para obtener los boletos del sorteo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas