Más Que Deportes. Miguel Andújar será una estrella en MLB

Edward Tavárez

Es impresionante ver cómo un jugador de primer año luce tan acabado en el terreno de juego como es el caso de Miguel Andújar, a mi parecer el Novato del Año de la Liga Americana.
En momento que las lesiones mermaban a los mulos del Bronx, la gerencia no dudó en subir su mejor prospecto, que ya había debutado en el 2017 dando señales que más adelante sería un jugador importante en la organización.
Ya superando la barrera de los 25 cuadrangulares y un promedio siempre rondando los .300, Andújar luce un jugador listo para subir al estrellato con el equipo de béisbol más caro del mundo, en una primera temporada que de seguro terminará con un primero de muchos galardones en su carrera, el novato del año.
Bartolo Colón y las Águilas Cibaeñas
Bartolo Colón fue reconocido por el Ministerio de Deportes esta semana en Texas, tras convertirse en el latino con más triunfos en la historia de las Grandes Ligas.
Durante el acto, encabezado por el ministro de Deportes Danilo Díaz, Colón le prometió a Chilote Llenas, que también estuvo presente, lanzar 6 partidos con las Águilas Cibaeñas la próxima temporada que ya está a la vuelta de la esquina.
Aunque ya no está como en sus mejores años, sería un atractivo ver en el montículo a un lanzador que ha sido ejemplo de persistencia y ha influido en tantos jugadores de su generación.
Para mí Golovkin ganó la pelea
No hay que ser un especialista en boxeo como Carlos Nina para saber que el último combate entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin no terminó con la mejor decisión de los jueces. Se vio claramente al Kazajo dominar el combate.
Desde ya se trabaja en la tercera pelea entre ambos que podría ser tan rápido como en diciembre de este 2018, el mismo mes que se enfrentaría nuevamente Manny Pacquiao y Floyd Maywheather.