Más Que Deportes. Luis Severino se reivindicó

Más Que Deportes. Luis Severino se reivindicó

Edward Tavárez

Cuando al mánager de los Yankees, Aaron Boone, nombró a Luis Severino como abridor del partido de muerte súbita contra los Atléticos, muchas personas dudaron de que había sido una buena decisión, recordando su actuación en el mismo partido contra Minnesota en el 2017, cuando no pudo contener los bates contrarios.

Esta vez el derecho de Sabana de la Mar lució un lanzador más dominante y con madurez en el montículo, haciendo uso constantemente de su bola rápida, ponchando 7 bateadores durante las 4 entradas que permaneció.
Sus 19 triunfos durante la serie regular se hicieron valer en este partido de tan vital importancia, que envió a su casa a los Atléticos y a los Yankees al Fenwey Park de Boston desde este viernes.
Será una serie para recordar
Cada vez que Yankees y Medias Rojas se enfrentan nos llegan recuerdos de la gran época de David Ortiz, Manny Ramírez, Pedro Martínez, Derek Jeter, entre otros. Aunque ya no juegan los antes mencionados, siempre hay grandes atractivos entre estos rivales de la División Este, hoy día con una gran camada de jugadores jóvenes y talentosos.
La Serie Divisional que se inicia este viernes entre ambas organizaciones podría ser más seguida en el país que la serie de campeonato e incluso que la Serie Mundial. Será también la única entre dos equipos que ganaron 100 o más partidos durante la serie regular.
Dedicatoria a Vladimir Guerrero
En orden cronológico pensamos que la dedicatoria del torneo otoño-invernal que arranca el sábado de la próxima semana debió ser a Pedro Martínez, sin quitarle mérito a Vladimir Guerrero, solo que el astro de Manoguayabo era primero.
Precisamente la liga hará oficial la dedicatoria a la tormenta de Don Gregorio este lunes durante un encuentro con la prensa deportiva.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas