Más Que Deportes. Panamá demostró gran nivel organizativo y competitivo

Más Que Deportes. Panamá demostró gran nivel organizativo y competitivo

Edward Tavárez

Tras casi 60 años sin jugar en una Serie del Caribe, nuestros hermanos panameños han demostrado gran nivel competitivo, presentando un equipo joven pero de mucho futuro (Toros de Herrera), mismo que sorprendió a todos y se llevó el título, el segundo para el país.
Panamá, miembro fundador de este clásico en 1949 durante la primera etapa, ha demostrado también un gran nivel organizativo, sacando muy buenas notas en un evento montado de emergencia con apenas días de antelación, motivo por el que creo merece ser considerado para volver a ser miembro de la confederación.
Ya se confirmó que los mismos 6 países que vieron acción en esta versión 2019, estarán presentes en Puerto Rico el próximo año, aunque creo necesarias algunas modificaciones. Las Estrellas Orientales de la República Dominicana realizaron un magnifico desempeño en su primera visita al evento ganando 3 de sus 4 juegos disputados, aunque el sistema de clasificación no le favoreció.

Sangre nueva en LIDOM
Creo directiva de las Águilas Cibaeñas tomó la decisión correcta de nombrar a Ángel Ovalles como Gerente General, un joven de mucha experiencia dentro de la organización, donde ha laborado por casi una década en el departamento de operaciones de béisbol. Ovalles, que viene de una familia aguilucha, fue jugador profesional en ligas menores con los Expos de Montreal y actualmente desempeña la función de jefe de Scaut de los Cardenales de San Luis.
Peloteros desempleados
Desde ya nos enfocamos en los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas sin embargo algunos de los mejores jugadores siguen sin contrato.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas