Más Que Deportes. La emoción de las Grandes Ligas

Edward Tavárez

Los dos partidos celebrados en el Tokio Dome de Japón entre los Marineros de Seattle y los Atléticos de Oakland y que tuvo al local Ichiro Suzuki como su principal atracción, marca el inicio de la temporada 2019 de las Grandes Ligas, misma donde veremos muchas caras nuevas en las 30 organizaciones.
El 28 del presente mes inicia la temporada en los Estados Unidos y estamos ansiosos de ver a Manny Machado con los Padres, a Bryce Harper con los Filis entre otras grandes atracciones.
Extensión histórica de Trout
Tras las firmas históricas de Manny Machado, Bryce Harper y Nolan Arenado, los Angelinos se no quisieron quedarse atrás y han dado una extensión que rompe todos los parámetros a su estelar Mike Trout, por 12 anos y mas de 430 millones de dólares. Fuera de la extensión, Trout estaba bajo contrato hasta el 2020, después de firmar una extensión de 6 temporadas y 144 millones de dólares en el 2014.
Con solo 27 años de edad, Trout, considerado el pelotero mas completo del béisbol, prácticamente lo ha logrado todo en sus 8 temporadas en las Grandes Ligas y los Angelinos quieren asegurarse su sobrado talento en el futuro.
Otro que aseguro su futuro económico que el prospecto y sin haber jugado en la Gran Carpa es el dominicano Eloy Jiménez, con una extensión de mas de 43 millones de dólares y 6 temporadas con los Medias Blancas.
Jiménez un uno de los mejores 4 prospectos de béisbol y dentro de poco lo veremos brillando al mas alto nivel y este pacto le da tranquilidad para concentrarse en su carrera.
¡Exitos!.