Más Que Deportes. Una temporada Invernal exitosa

Edward Tavárez

Aún sin haberse definido el campeón y con los Leones y las Águilas fuera de la final me atrevo a afirmar que esta ha sido una temporada exitosa en todo el sentido de la palabra.

A pesar de las constantes críticas a los árbitros y algunas que otras situaciones que en ocasiones se salieron de control, los fanáticos se mantuvieron integrados casi toda la temporada apoyando a sus equipos.
Ha sido además muy competitiva, Incluso, en el Round Robin tuvo que recurrirse a partidos extras producto de un triple empate, siendo histórico el último y maratónico entre Águilas y Tigres, quienes una vez más demuestran su dominio en la fanaticada y el béisbol sigue siendo el pasatiempo nacional.
Definitivamente, una temporada de grandes emisiones a lo interno, pero cualquiera que sea el campeón los dominicanos seremos del mismo equipo en San Juan, donde buscaremos la 20 en Serie del Caribe.
Júbilo en República Dominicana
La noticia de la designación de Luis Rojas como manager de los Mets ha llenado de alegría y regocijo a los dominicanos.
Con apenas 38 años, Rojas se convertirá en el sexto criollo en timonear un equipo en la MLB, uniéndose a su padre Felipe, Tony Peña, Luis Pujols, Manny Acta, Osvaldo Virgil y Juan Samuel, aunque estos últimos dos de manera interina.
Además será la primera pareja de padre e hijo en lograrlo entre los latinos que han dirigido al más alto nivel.
Los están confiados que Rojas reúne las condiciones y desde aquí le auguramos mucho éxito!