El licenciado Danilo Díaz está a punto de concluir su buena gestión en el Ministerio de Deportes, a mi juicio, con más luces que sombras.
El rescate de los Juegos Deportivos Nacionales, celebrados en el 2018 en la provincia Hermanas Mirabal, tras 12 años de ausencia, podría catalogarse como su principal logro, además del apoyo y seguimiento a nuestros atletas en sus competencias internacionales y el respaldo a las federaciones.
Le faltó mucho por hacer, pero creo que se retira con buenas notas en sus 4 años en el Ministerio de Deportes y Recreación y apostamos a que su sucesor, Francisco Camacho, aunque en este momento tan difícil, obtenga mejores resultados.
Luisín Mejía en el COD
Luisín Mejía se comprometió a pasar la antorcha en diciembre próximo como presidente del Comité Olímpico Dominicano al vicepresidente del organismo, Antonico Acosta.
Sin embargo, creo que sería muy difícil que ello suceda, basado en el momento en el que atravesamos.
En un 2020 tan nefasto para todos, incluyendo nuestros deportistas, creo que el liderazgo de Luisín Mejía debe permanecer por un tiempo más al frente del Comité Olímpico Dominicano.
FastNews
Oficialmente el Clásico Mundial de Béisbol tendrá que esperar hasta el año 2023.
La NBA continúa con buenos resultados en la burbuja de Orlando, Florida, Estados Unidos, con cero positivos a la covid-19 en el último mes. ¡Qué bueno que Djokovic jugará en el US Open!
Vlady Jr. no ha estado nada bien en los primeros 15 juegos de 2020, todo lo contrario a Fernando Tatis junior.
Todos hemos celebrado la elección de José León Asensio al Pabellón de la Fama. La salud de nuestro campeón Jack Veneno sigue estable y pronto estará de vuelta en su residencia.