Tras casi 60 años sin jugar ni organizar una Serie del Caribe, nuestros hermanos panameños han demostrado gran nivel de organización, además de presentar un equipo competitivo en el terrero de juego.
Panamá, miembro fundador de este clásico en 1949 durante la primera etapa, está demostrando que merece ser considerado para volver a ser miembro de la confederación, lo que daría un nuevo aire al este evento que hasta la fecha se ha desarrollado sin ningún tipo de contratiempo.
Ya la confederación confirmó que los mismos 6 países que ven acción en esta versión 2019 cele de emergencia en Panamá, estarán presentes en Puerto Rico el próximo año.
SANGRE NUEVA EN LIDOM
Creo que la directiva de las Águilas Cibaeñas tomó la decisión correcta de nombrar a Ángel Ovalles como Gerente General, un joven de mucha experiencia dentro de la organización donde ha laborado por casi una década en el departamento de operaciones de béisbol. Ovalles, que viene de una familia aguilucha, fue jugador profesional en ligas menores con los Expos de Montreal y actualmente desempeña la función de jefe de Scaut de los Cardenales de San Luis.
PELOTEROS DESEMPLEADOS
Luego de la Serie del Caribe que concluye este domingo, todos nos enfocamos en los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas en Florida y Arizona, sin embargo, dos de los mejores jugadores de este deporte siguen sin contrato. Desde el final de la temporada 2018 nos preguntábamos con cual equipo y firmarían Manny Machado y Bryce Harper.