Más Que Deportes. El país está en béisbol

Edward Tavárez

Se necesitaron dos partidos extras luego de los 18 programados en calendario original del Round Robin. La situación del triple empate provocado tras la cartelera del miércoles generó muchas emociones entre los millones de fanáticos de los equipos involucrados.
En definitiva, los dominicanos estamos en béisbol, aunque la mayoría coincidimos que sea cual sea el oponente la lleva muy difícil contra los Toros del Este en Serie Final pautada para arrancar este domingo en la Romana.

Robo de señas en MLB
MLB suspendió y multó esta semana a los Astros y varios ejecutivos por el robo de señas organizado que tenían instalados en su estadio al menos durante la temporada 2017 cuando ganaron su primer título.
Es posible que la próxima semana sea anunciada otras sanción a los Medias Rojas, equipo donde Alex Cora habría llevado este sistema desde Houston tras ser nombrado como dirigente a final del 2017.
Es muy penoso que latinos con tan buena proyección dirigencial como Cora y Carlos Beltrán, también investigado, vean manchada sus carreras de esta manera. Habrá que ponerle un asterisco a los Títulos Mundiales de los Astros y los Medias Rojas del 2017 y 2018 respectivamente.

RD apoyó a sus Reinas
Muchas emociones vividas el pasado fin de semana en el Clasificatorio Olímpico celebrado en el Palacio de los Deportes. Nuestras Reinas no nos defraudaron ni nosotros las defraudamos, pues el palacio tuvo mucho pública en las tres fechas, sobre todo en la última el domingo contra Puerto Rico. Las Reinas están en Tokio 2020!!!