Más Que Deportes. Un espaldarazo a los Juegos Escolares

Edward Tavárez

Desde que ingresamos a la crónica deportiva hace más de 20 años hemos sido abanderado de un mayor respaldo al deporte desde las escuelas, un proyecto de nación real asumido por todo el pueblo dominicano principalmente por las autoridades competentes.
Por esta razón saludo la iniciativa de las autoridades de ir fortaleciendo este evento y le deseo mucha suerte para esta novena versión de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares que inició anoche con más de 3 mil atletas participando en 26 disciplinas deportivas.
Monte Plata, la provincia que ha parido la mayor cantidad de atletas olímpicos del país, debe abrazar estos juegos y exhibir el mismo nivel de organización, que mostró con los Juegos Nacionales 2006
Agentes Libre en MLB
Garrit Cole y Stephen Strasburg siguen en la agencia libre y todo indica que no firmaran hasta enero. Cole, que viene de una temporada de 20 triunfos y quedó segundo en la votación al Cy Young, aspira a un contrato de más de 200 millones de dólares, por lo que a equipos de pobre mercado se le hará difícil hacerse de sus servicios.
Los Yankees se reunieron con el derecho esta semana, pero según lo que ha trascendido no se habló de monto y no fue una reunión fructífera en muchos sentidos.
Strasburg, que viene de ganar el MVP de la Serie Mundial con los Nacionales, prefiere un equipo contendor capaz de llevarlo de vuelta al clásico de otoño.
La realidad es que sin pitcheo de calidad se hace difícil ganar, y ahí radica el gran interés de los equipos por contratar el mejor talento posible.
De manera que estén atentos!!.