Más Que Deportes. Merecemos un mejor estadio

Más Que Deportes. Merecemos un mejor estadio

El pasado lunes 23 de octubre el Estadio Trujillo, hoy Estadio Quisqueya Juan Marichal, cumplió 62 desde que fuera inaugurado por el generalísimo en 1955.
El autor del primer hit (Arcibíades Colón) murió en el 2016 a los 96 años de edad. Poco tiempo después (23 de septiembre de 1956) Osvaldo Virgil se convirtió en el primer dominicano en jugar en las Grandes Ligas y desde entonces más de 700 criollos han visto acción al más alto nivel. Juan Marichal debutó 4 años después y se convirtió en el primer dominicano en el Salón de la Fama de Cooperstown en 1983.
El tiempo y los gobiernos pesan y los dominicanos seguimos deseando un estadio moderno, con estándares que correspondan a la altura de los logros de nuestro béisbol.
El ministro de Deportes, Danilo Díaz, habla de un acercamiento con el sector privado para que esto se materialice y podamos por fin estar al nivel de otros países, incluso más pobres y con menos tradición de béisbol que la República Dominicana. Esperemos!
Licey debió regresar con Audo Vicente
Audo Vicente es unos de los dirigentes más ganadores en la pelota invernal dominicana, ha dirigido 5 de los 6 equipos y ha sido campeón con tres de ellos (Leones, Gigantes y Licey), sin embargo no fue tomado en cuenta para dirigir desde el principio de la temporada. La gerencia del Licey, equipo que llevó a ganar el campeonato la temporada pasada frente Manny Acta y las Águilas, decidió traer como mánager al colombiano Luis Urueta y relegar a Vicente a un puesto de asesor en las oficinas, en un movimiento que muchos no entendimos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas