Más que mil palabras

Julia Bermejo  promete una gran experiencia con su música

La cantante Julia Bermejo se presenta este miércoles en las noches de “Live Wednesdays at Travesías” del restaurante Travesías, donde a partir de las 8:00 de la noche estará como invitada. Los clientes podrán disfrutar de un grato momento con su música.

“Ella canta jazz”, es un performance inspirado en las cantantes negras que dedicaron su vida  a interpretar esta música. En este concierto, la Reina de la Fusión pondrá de manifiesto sus excepcionales dotes vocales, el feeling que acompaña a las mujeres negras.

Emma Watson ya es una licenciada en literatura inglesa
La estrella de cine se graduó ayer como licenciada en literatura inglesa. La actriz británica fue una de los 2.000 estudiantes que recibieron sus títulos de la Universidad de Brown, en Rhode Island. Watson, de 24 años, comenzó sus estudios en Brown en 2009. (AP)

Documental
La potencia intelectual, la crítica política, la honestidad emocional y sexual y la dolorosa vigencia del discurso de Gore Vidal reviven en “The United States of Amnesia”, un exhaustivo documental que se estrena en EEUU.

Protagonista absoluta
La gran Sophia Loren fue la protagonista absoluta de la 67 edición del Festival de Cannes. (Efe)

Jenny Blanco  se siente feliz con esta nueva etapa

A partir del 31 de mayo, Jenny Blanco formara parte de la conducción de “Sábado extraordinario” junto a  Michael Miguel Holguín, Anabel Alberto y a Yubelkis Peralta. “Hoy cumplo una etapa maravillosa de mi carrera profesional, donde  ustedes han sido cómplices”.

La versatilidad de  Julianne Moore  triunfa en Cannes

La estadounidense Julianne Moore se  alzó  con el premio a mejor actriz del Festival de Cannes, que reconoció su versatilidad en “Mapa a las estrellas”.    Moore, de 53 años  conquistó al festival interpretando a Savana Segrand, una actriz de poco éxito.