Más que mil palabras. Programa “Entre puntos” con entregas especiales en este mes

A3

El programa “Entre puntos”, que produce Mónica Gutiérrez cada domingo a las 10:30 de la noche por Santo Domingo TV (canales 24 y 69) y a las 12 p. m. por Teleradio América, analiza en este mes de marzo cómo se construye en nuestro país una campaña electoral, desde el principio al fin. El 15 de mayo de 2016 se elegirá al presidente y vicepresidente, 32 senadores, 190 diputados, 20 diputados al PARLACEN con suplentes, 158 alcaldes y vicealcaldes con alrededor de 1 154 regidores y suplentes, 234 directores de juntas municipales e igual cantidad de subdirectores con 730 vocales. En fin, en total son 4 106 cargos electivos.

Másters of Comedy vuelve a escena
Covi Entertainment anuncia la tercera edición del show de humor internacional e improvisación “Masters of Comedy”, en esta ocasión a realizarse el sábado 2 de abril en Escenario 360.

Lo critica
Stacey Dash criticó la ‘preocupación’ de Leonardo DiCaprio por el cambio climático, y dijo que eso no es algo real y no debería de ser una prioridad para nadie. La actriz no estuvo de acuerdo con que el actor hablara de eso cuando recibió el Oscar, y dijo: “DiCaprio me recuerda a ‘Chicken Little’, el pajarito que corrió por su barrio perturbando a todo el mundo con tontas alarmas”

Le falla a los refugiados
Angelina Jolie declaró ayer que la comunidad internacional le ha fallado a las miles de personas que huyen de las guerras.

Ben Affleck habla sobre su divorcio con Jennifer Garner

Por primera vez, Ben Affleck habló con “The New York Times” sobre su divorcio. “Nunca parece un buen momento para ver tu privacidad invadida. Obviamente este es un momento particularmente difícil”, dijo Affleck al respecto de su divorcio luego de diez años de matrimonio.

Sony compra la parte de  Michael Jackson

Sony acordó ayer adquirir la participación del 50 por ciento que el fallecido Michael Jackson tenía en Sony/ATV, el mayor sello de edición musical del mundo que ambas partes fundaron en 1995, según informó  la compañía en un comunicado. Efe