Más que mil palabras. Los Rolling Stones dicen porqué cantaron en Cuba el Viernes Santo

a3

Los Rolling Stones recibieron un mensaje del Papa Francisco de no presentar su show en La Habana el pasado viernes Santo, pero la banda no cumplió su petición. Según publicó el tabloide británico The Mirror, el Pontífice les pidió que por lo menos cambiaran el horario para que la presentación ya se realizara en sábado, y así respetar el duelo por la muerte de Jesús en la Cruz. Pero la banda consideró que no podía quedarles mal a sus fans cubanos, y enviaron un comunicado muy respetuoso explicando el porqué no suspendieron su concierto. El cuarteto prefirió complacer a sus fans y se presentaron en La Habana.

Piden borrar de internet vídeo por promover violencia
Varias organizaciones en México han pedido parar la promoción y remover de Internet uno de los más recientes videoclip del grupero Gerardo Ortiz en el que propaga el feminicidio. El tema en cuestión es “Fuiste mía”, que narra una infidelidad.

Lo toma con humor
Adele está luchando contra la proliferación del vello facial, desde que se embarazó de su hijo Angelo, 3 años. “Cuando me embaracé de Angelo tenía tanta testosterona que me salió barba. Me la he recortado anoche. Es totalmente cierto”, dijo.

Juntos en una boda
Los cantantes Sting, Enrique Iglesias y Jennifer López, y Ala Pugachova, cantaron este fin de semana en la boda que celebró el hijo del multimillonario ruso Mijaíl Gutseríev. Efe

  Liam Hemsworth y  Miley Cyrus nueva vez separados

Liam Hemsworth terminó definitivamente con Miley Cyrus tras darse cuenta de unos mensajes de alto contenido sexual que la cantante envió a su ex novia Stella Maxwell. A tan sólo 3 meses de haber retomado su relación y su compromiso de matrimonio, las cosas han vuelto atrás.

 Zayn Malik  asegura  la marihuana lo pone más creativo

Zayn Malik hizo pública su adicción a la marihuana. El ex One Direction dijo en una entrevista con la revista NME que lleva fumando marihuana un tiempo, y que eso le ayuda en el proceso creativo: “Ya llevo un tiempo haciéndolo. Ayuda en el proceso creativo”.