Más que mil palabras. Don Miguelo, El Alfa y Mark B ofrecen concierto benéfico

a1

Como parte de la iniciativa de la fundación Botas de Esperanza, los exponentes urbanos Don Miguelo, quien dijo que aportaría $100,000. 00 a la causa, El Alfa y Mark B ofrecieron un concierto la noche del pasado sábado a casa llena en Hard Rock Café Santo Domingo, en beneficio del Hospital Móvil de las Hermanas de la Caridad en San Pedro de Macorís, el cuál brinda atención médica especial a la comunidad de Batey La Siria. Los tres cantantes urbanos ofrecieron en tarima lo mejor de su repertorio musical. En el concierto participaron, además, los Djs Raúl Sánchez, Paul Namnum, LG Mena y Naim Abreu.

Grupo “Palabras de vida” estrenará nuevo disco

La agrupación “Palabras de vida”, estrenará el tema “El me amó”, mañana a través de una cadena radial de 100 emisoras y varios canales de televisión. La matriz radial de esa cadena serán la emisoras del circuito Radio Cadena Comercial y en televisión el canal Señales TV.

Cantnate EliaCIM presenta “Quiero” en bachata

El cantautor EliaCIM se estrena en el género bachata con el tema “Quiero”, que formará parte de lo que será su segunda producción discográfica que lanzará el próximo año bajo la distribución mundial de La Oreja Media Group/Cinq Music.

Emisora Fidelity 94.1 transmitirá desde Ágora Mall
Toda la programación de la emisora Fidelity 94.1 se traslada hasta Ágora Mall los días 24 y 25 de noviembre, previo y durante la celebración del viernes negro, una fecha que en los últimos años ha cobrado bastante auge en el país a nivel comercial.

Bob Dylan
Existen posibilidades de que el artista Bob Dylan dé un concierto en la capital sueca por lo que sería “la oportunidad ideal y perfecta para pronunciar su discurso”, dijo la Academia Sueca, que entrega el Premio Nobel de Literatura cada año. Ap

Acampan por Bieber
Cientos de fanáticos de Justin Bieber se han congregado desde hace semanas en las afueras del estadio en Madrid donde la estrella canadiense ofrecerá un concierto el 23 de noviembre. Afp.