Más que mil palabras. Beto Peláez estrena “Me llama”, un dueto con Musicólogo

a1

El joven cantante de la música urbana Beto Peláez estrenó su más reciente sencillo titulado “Me llama”, con el que espera seguir creciendo a nivel artístico. En esta ocasión cuenta con la colaboración de su colega Musicólogo “El Libro”. El sencillo es el quinto promocional del artista, bajo el sello Mercenario Musik, con el que solidifica su presencia en el movimiento urbano, gracias al éxito obtenido con temas como: “Ella”, “Destápala”, y “Dónde tú ta”. “Me Llama” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y sonando en las principales frecuencias y centros de diversión del país.

Peña Suazo y Yohana continúan juntos en Millo

La bolerista Yohana Almanzar y el merenguero José Virgilio Peña Suazo continúan como parte de los invitados a compartir junto al merenguero Rafa Rosario en los “Miércoles Bohemios” que brinda a sus clientes Millo By Rafa Rosario.

Johnny Ventura celebra a bordo del Costa Diadema

El merenguero dominicano Johnny Ventura celebró sus 60 años en la música animando una gran fiesta a bordo del crucero Costa Diadema, en un evento organizado por Quepe Tours que tocó Barcelona, Palma de Mallorca, Roma y varias ciudades de Francia.

Celebran en SD primera conferencia internacional para locutores
Más de 250 personas vivieron la pasión por la locución durante la primera conferencia internacional para locutores en Santo Domingo el pasado sábado en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. En la imagen: Reynaldo Infante, J.M. Hidalgo, Ángely Báez y Teo Veras.

Hospitalizado
El rapero Kanye West fue hospitalizado el lunes después de cancelar su gira de conciertos en Estados Unidos. TMZ informó que el artista había sido hospitalizado en Los Ángeles para ser sometido a exámenes por una presunta causa de agotamiento. Afp

No hará gira de despedida
“Conmigo no habrá giras de despedida, porque no podría soportarlo. Un día me levantaré y decidiré que ya”, fueron las palabras del cantante Raphael, al ser cuestionado sobre el retiro de la música. Efe