Más que mil palabras. Mariah Carey habló de cómo se siente tras el fin de su compromiso

a1

Luego que la revista People diera a conocer en octubre pasado que la cantante norteamericana Mariah Carey y el billonario australiano James Packer se separaron, la famosa intérprete dejó ver cómo se siente en una entrevista para el Show de Ellen DeGeneres. “Creo que estoy haciendo bien”, contestó Carey cuando su entrevistadora le preguntó cómo se siente al cancelar la boda, sobre todo tomando en cuenta que había grabado varios episodios de un programa documental en los que estaba haciendo los preparativos. “Creo que todo pasa por una razón; las cosas son como son”, agregó la intérprete de “Hero”.

Carolina Camacho presenta su nuevo disco “AfroTaína”

La cantante Carolina Camacho lanzó su nuevo álbum “AfroTaína”, que lleva la esencia de una mujer sensual, empoderada y dueña de su vida. “Remezcla” fue la plataforma utilizada para lanzar esta producción, además puede encontrarse en Spotify.

“Verdad o Reto” lo nuevo de Daniel Santacruz

“Verdad o Reto” es el nuevo vídeo del cantautor Daniel Santacruz. El nuevo material visual fue grabado en Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección del experimentado Diego Tucci y la participación de la joven actriz Erika Boveri.

Tras reporte de arresto, Madonna dice que apoya a su hijo
Madonna dice que está apoyando a su hijo Rocco Ritchie tras reportarse el miércoles que el joven de 16 años fue arrestado por posesión de marihuana hace unos meses en Londres. “Amo mucho a mi hijo. Haré todo lo que pueda para darle el apoyo”, dijo

Susto
Anahí se llevó el susto de su vida al ver peligrar la salud de su hermana, Marichelo Puente, luego de esta someterse a un tratamiento estético con el objetivo de rejuvenecer su apariencia, pero Marichelo terminó sufriendo una fuerte infección.

No podrá cantar
La cantante escocesa Susan Boyle ya no podrá cantar, porque padece del síndrome de Asperger.