Más que mil palabras. La Banda Real celebra ocho años de buena música típica

a1

Manteniendo una rutina de trabajo basada en el respeto al público y en la difusión de la música típica tradicional y moderna, la agrupación Banda Real celebra esta semana su octavo aniversario de creación. Durante este tiempo el trabajo de la Banda Real y su concepto “all star” han dado sus frutos. La agrupación está integrada desde sus inicios por los expertos músicos Bernardo de Jesús Abreu, Darío Antonio Marte, Andrés Núñez Pérez, Cristian Antonio Núñez Pérez, Victor Antonio Batista Tupete, Rosendo Trinidad Pinales, José Vinicio López, Marcelino Ambiory Tavárez Lagual, Israel Almonte García, Francisco Alberto Rosario Vargas y Joel Alexander Henríquez.

Agrupación América lista para llenar de rock a Santo Domingo
La icónica agrupación de folk rock América está lista para su presentación de mañana miércoles en Hard Rock Live de Santo Domingo, como parte de su actual gira.

Inicia carrera
El hijo más pequeño de David Beckham, Cruz Beckham, busca su lugar en la música. El niño cantó la canción “Home to Mama”, de Justin Bieber, convirtiéndose en viral, con 200 mil reproducciones, luego de que sus padres lo compartieran en las redes sociales.

Abandona actuación
El actor Robert Redford anunció que tiene dos proyectos como actor y que después se dedicará sólo a la dirección de cine y la pintura.

Criss Angel, enamorado de su novia Belinda

Tras confirmar su romance con Belinda, el mago Criss Angel no ha dejado de presumir su amor por la cantante mexicana en las redes sociales. “Tuve un tiempo increíble con mi hermosa Belinda y en compañía de Celine Dion”, escribió Criss al compartir la foto. 

Fito Páez grabará en mayo nueva producción musical

Fito Páez iniciará en el mes de mayo la grabación de un nuevo álbum con canciones inéditas, con mucha experimentación y eléctrico “como hacía mucho que no hacía”, anunció el cantautor argentino durante una entrevista con Efe.