Más Que Mil Palabras. Kim Kardashian y Cher juntas en proyecto

5C_¡Alegría!_27_4,p03

Kim Kardashian y Cher fueron vistas realizando una grabación en las calles de Los Ángeles. Las estrellas estuvieron vistiendo conjuntos y pelucas totalmente negros, mientras se pavoneaban por las calles, e incluso posaban en motocicletas. (La Botana)

Ricky Martin  promete ayuda a Puerto Rico

Según TMZ, el cantante Ricky Martin se reunió el viernes con políticos locales para encontrar soluciones efectivas, en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan.  La estrella  planea organizar un concierto benéfico el próximo mes, y estará  entregando productos a los necesitados. (La Botana)

Taylor Swift
La cantante y actriz Taylor Swift admite que cuando era mas joven, dejaba de comer si sentía que se veía gorda, aunque no lo estuviera en realidad. La artistas ya tiene de 30 años.

Hudgens celebra soltería
La actriz Vanessa Hudgens está “celebrando” su separación de su novio Austin Butler, tras ocho años de relación, con un nuevo y atrevido tatuaje. (La botana)

 Madonna  cancela concierto en Londres de la gira “Madame X”

Madonna canceló el concierto que realizaría este lunes en el London Palladium. La legendaria cantante, de 61 años, usó su cuenta de Instagram el sábado para decirle a los fanáticos que no podrá realizar el primero de los 15 espectáculos, por recomendación de sus médicos. “Gracias de nuevo por tu comprensión”.