Más que mil palabras

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/16C9B4F1-6522-4BAE-BE73-774F47A64065.jpeg

Productor de conciertos AEG enfrenta juicio por muerte Jackson

La madre de Michael Jackson buscará miles de millones de dólares de la firma productora de conciertos AEG Live por la muerte de su hijo en 2009, en un juicio en Los Ángeles que comenzará la semana próxima. (AFP)

Disco

Ryan Tedder es la mente detrás de éxitos de Adele, Beyonce y Leona Lewis, pero en el nuevo disco de su banda, el ganador del Grammy necesitó la ayuda de otros grandes músicos. Su nombre  está en todos los créditos de “Native”, el tercer álbum de OneRepublic. (AP)

 Martin Scorsese  hará serie de TV de “Gangs of New York”

Se arrepintió

El cantante Chris Brown dijo en un programa radial que se arrepintió de la golpiza que le dio a Rihanna.

Martin Scorsese hará una serie de televisión basada en su película de 2002 “Gangs of New York”.  El director de cine  se asociará con el estudio Miramax, que lanzó la película nominada al Oscar protagonizada por Leonardo DiCaprio y Daniel Day-Lewis.  (AP)  

“Disco autografiado de  The Beatles  vendido en    US$290.500

Un ejemplar autografiado del disco de The Beatles “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” fue subastado por la cifra récord de 290.500 dólares.    El disco con la firma de los integrantes del cuarteto fue comprado la noche del sábado. (AFP) 

Canta y gana con Ricardo Montaner”, en Sonido Suave

La emisora Sonido Suave (99.3 FM) anunció el concurso “Canta y gana con Ricardo Montaner”, mediante el cual un oyente podrá llevarse una mini laptop y los más grandes éxitos del cantante venezolano. Ramón Lluberes, director de la estación que toca “la música que llega al corazón” informó que durante esta semana en cualquier momento el locutor pedirá la llamada para que el o la oyente cante “Convénceme”, el nuevo tema de Montaner, y si lo hace bien su nombre entra a la tómbola del concurso. La persona que resulte ganadora podrá cantar  con el artista el  lunes 8 a las 4:00 de la tarde en Sonido Suave.