Más que mil palabras. Angelina Jolie fue recibida en el Parlamento de Birmania

Angelina Jolie visitó hoy el campamento de Azraq, en Jordania
Angelina Jolie visitó hoy el campamento de Azraq, en Jordania.

La actriz estadounidense Angelina Jolie fue recibida ayer en el Parlamento de Birmania (Myanmar) como embajadora de buena voluntad de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), informaron medios locales. Jolie tiene previsto reunirse con varios altos cargos del país, incluido el presidente. (Efe)

De vacaciones
La actriz de origen dominicano Michelle Rodríguez se tomó unos días de vacaciones para disfrutar en las playas de Saint Tropez. Acompañada por amigos, la estrella del cine practicó surf paddel, su deporte favorito.

En español
Elmo, Rosita y el Monstruo de las Galletas hablarán en español en “Sesame amigos”, una nueva versión de “Sesame Street”’ dirigida al público hispanohablante de Estados Unidos en la que participarán Diego Luna y Leslie Grace.

Reconocerán trayectoria
El cineasta francés Bertrand Tavernier será galardonado con el premio León de Oro a su carrera en la 72ª edición de la Mostra de Cine de Venecia.

 Pablo Trapero  competirá por  León de Oro en Venecia
 “El Clan”, la nueva película del director argentino Pablo Trapero, competirá por el prestigiado León de Oro en la próxima edición del Festival de Cine de Venecia.    Los organizadores anunciaron ayer los 21 aspirantes al máximo premio del evento, previsto para septiembre.