MÁS QUE MIL PALABRAS. Anuel AA entre los artistas más vistos en YouTube a nivel mundial

Anuel AA arrives at the Latin American Music Awards on Thursday, Oct. 17, 2019, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)
Anuel AA arrives at the Latin American Music Awards on Thursday, Oct. 17, 2019, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)

El cantante boricua Anuel AA forma parte de la codiciada lista de los artistas más vistos en YouTube a nivel mundial. Sus éxitos “Secreto” (902 millones de visitas) junto a la cantante colombiana Karol G, y “China” (899 millones de reproducciones) en compañía de Daddy Yankee, Karol G, Ozuna, y J Balvin, ocupan las posiciones 3 y 4 del ranking mundial en YouTube.

El cantautor Pavel Núñez se presentó en México

Pavel Núñez se presentó en la ciudad de México DF, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde hizo gala de sus mejores prendas musicales junto al mejicano Miguel Inzunza, con quien compartió escenario. El artista ofreció lo mejor de su repertorio.

Se casó la cantante Máyury Reyna
La cantante Máyury Reyna contrajo matrimonio con el joven mercadólogo Luis Jiménez Acosta. La madrina fue la madre del novio, Auristela Acosta, y el padrino Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, en ceremonia celebrada en el hotel Dominican Fiesta.

“La Doña”
Aracely Arámbula volverá a la pantalla de Telemundo gracias a la segunda temporada de “La Doña”, serie en la que interpretó a Altagracia Sandoval. El estreno será el lunes 13 de enero.

Va por un Oscar
El actor Dwyane Johnson “La Roca”, quien protagoniza la secuela de “Jumanji”, dijo que el próximo reto de su carrera como actor es ganar un Oscar.