Más que mil palabras. Aseguran que Brad Pitt tiene unos audios que “avergonzarían” a Jolie

a1

El divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie tomaría un giro dramático de confirmarse los rumores sobre unas explosivas grabaciones que el actor tendría en su poder para poder ganar la custodia compartida de sus hijos. Fuentes cercanas a la ex pareja han sugerido que existen audios que podrían afectar a Jolie para obtener la tutela de los niños. Una informante reveló “The Sun” que las cintas “serían absolutamente explosivas” y avergonzarían a Jolie. “La noticia de este material -del que aún se desconoce el contenido- se da a conocer tras la primera aparición pública de Brad Pitt desde su separación con Jolie. (Infobae)

Liondy habla sobre su hijo fuera del matrimonio

El ventrílocuo Liondy Ozoria expresó en Instagram, que nunca ha negado un hijo que tiene fuera de su matrimonio y aclaró que esa situación ya ha sido superada por él y su pareja y que con la experiencia han ayudado a otras personas, que han pasado por esa misma situación.

La foto d el supuesto acoso sexual que sufrió Taylor Swift

Después de que Taylor Swift denunciará en el 2013 que el locutor David Mueller la acosará sexualmente mientras se tomaban una foto, el portal TMZ publicó la captura en la que se puede ver cómo la mano del Dj está sospechosamente en la parte baja de la espalda de Swift.

Las misteriosas visitas de Pamela Anderson a Julian Assange
La ex conejita de Playboy Pamela Anderson visitó nuevamente al controvertido cerebro detrás de WikiLeaks, Julian Assange, en la Embajada de Ecuador en Londres el domingo. Ya son varios los medios de todo el mundo que hablan de que podría existir más que un amistad entre ellos. (Infobae)

Gana
El largometraje serbio “Sabina K”, del director estadounidense Cristóbal Krusen, fue elegido como mejor largometraje en el recién concluido XI Festival Internacional de Cine de Belice, donde se presentaron sobre 50 proyectos de 15 países. Efe

Lidera la taquilla
“Dr. Strange”, la última superproducción de Marvel, se mantiene como la gran dominadora de la taquilla en los Estados Unidos. Efe