Más que mil palabras. Cantante Atomic Otro Way dice subió sin ayuda de “Alofoke”

A3

El exponente urbano Atomic Otro Way, quien se dio a conocer por el tema “Té de campana”, reveló el pasado sábado en el espacio “En Jaque Radio”, que Santiago Matías,  mejor conocido como “Alofoke” no se merece un mérito. “Atomic Otro Way subió sin la ayuda de ‘Alofoke’ a pesar de los bloqueos que tenía él con Atomic”, expresó. Dejó claro además, que todo lo que desde sus inicios ha logrado ha sido gracias a la persistencia de su equipo. Sobre el “pago de payola” dijo: “Es cierto que si no tienes una cuña no llegas lejos, pero más que pagar payola hay que ser agradecido. Si un DJ coloca mucho mi música, no puedo venir solo con un gracias”, afirmó.

Lora disertará en Feria del Libro sobre prevención de ACV
El ex presidente de Acroarte y sobreviviente de un accidente cerebro vascular (ACV) Feliz Vinicio Lora, dictará la charla “Como alimentarte para prevenir un ACV”, en el Pabellón de Libro-Cocina en la Feria Internacional del Libro, el sábado a las 5:00 p. m.

Lo bloquea
Según fuentes cercanas a la pareja, Angelina Jolie ha bloqueado el número de teléfono de su distanciado esposo Brad Pitt. Se dice que la actriz, de 41 años, ha decidido ignorar cualquier tipo de contacto con su ex marido luego de haber solicitado el divorcio a principios de la semana pasada. (Infobae)

Los sorprendió
Tom Hanks irrumpió en una sesión de fotos de una pareja de recién casados en el Central Park el domingo. El propio actor compartió una captura de ese momento inolvidable para la pareja. (Infobae)

 Bardem y Cruz  rodarán filme sobre Pablo Escobar

La pareja de actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz empezará el 24 octubre el rodaje en Colombia de su última película sobre el narcotraficante Pablo Escobar, informaron las productoras en un comunicado. Bardem dará vida al famoso narcotraficante y Cruz, a su amante, la periodista Virginia Vallejo. Afp

 Schreiber y  Watts  se separan tras once años de relación

La pareja de actores   Liev Schreiber y Naomi Watts anunció este lunes el final de su relación  de once años. “Durante estos últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de seguir adelante  como una familia es separarnos”, indicaron  en un comunicado. Efe