Más que Mil Palabras. Cantante Carlitos Wey planea regresar a sus orígenes musicales

A1

Aunque desde su lanzamiento como solista se ha preocupado por grabar temas que buscan alegrar el estado ánimo de sus fanáticos, el joven exponente de la música urbana Carlitos Wey revela que pretende regresar a su estilo característico, mismo con el que se hizo popular en su antigua agrupación Los Teke Teke. “Pienso variar un poco mi línea musical y retomar la de mis inicios: reguetón romántico con fusiones, que se verán reflejadas en mis próximos trabajos. Quiero hacer canciones que representen quién soy, porque es lo que el público se llevará de mí”, señala el artista que se encuentra tomando clases de canto.

“¿Te Acuerdas de mí?”, lo nuevo del dúo Plan B

Previo a la tan esperada salida de su nueva producción discográfica, el galardonado dúo de música urbana Plan B estrenó su nuevo sencillo, “¿Te acuerdas de mí?”. El tema está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga y en la radio a nivel mundial.

La banda Desorden Público celebra sus 30 años en el país

La agrupación venezolana “Desorden Público”, trae al país tres décadas de trayectoria musical y se presentará el sábado 9 de septiembre en el Auditorio del Pabellón de La Fama. Esta banda se identifica por canciones como “Allá cayó”, “Tiembla” y “Esto es ska”.

“Déjame” de José Antonio Rodríguez y Pablo Milanés
Luego de presentar su álbum “Una Más” por Estados Unidos, Latinoamérica y parte de Europa, el cantautor dominicano José Antonio Rodríguez da a conocer “Déjame” el tema que hace a dúo con el cantautor cubano Pablo Milanés.

Experimenta
El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo se ha propuesto ampliar su catálogo de canciones experimentando en la música con otros ritmos, como el trap y el baile de ejercicios de zumba, con el fin de adaptarse a las nuevas tendencias musicales de estos tiempos. Efe

Un nuevo récord
El estreno de la séptima temporada de “Game of Thrones” la pasada noche registró un nuevo récord de audiencia para la cadena HBO, con 10,1 millones de espectadores en EE.UU., informó Variety. Efe