Más que mil palabras. Cantante puertorriqueño Tony Dize vuelve al país el 24 de abril

a3

El cantante puertorriqueño Tony Dize regresa a Santo Domingo para un concierto en Hard Rock Café el próximo 24 de abril a las 10:00 de la noche, donde se reencuentra con el público dominicano que lo tiene entre sus artistas favoritos. Dize ocupa el puesto número uno en el Tropical Charts de revista “Billboard” con su nuevo tema “Ruleta rusa”, que se desprende de su próximo CD “3rd Season”, cuyo lanzamiento está previsto para el 7 de abril. El puertorriqueño viene por tercera ocasión al “Templo de la Música”, donde tiene cada año una cita con su público dominicano que le recibe con mucho agrado.

Toby Love, orgulloso de su “bachata urbana”
Tras haber sido corista del popular grupo Aventura, Toby Love sabía que quería hacer música distinta a la de sus compañeros. Poco a poco empezó a mezclar bachata con hip hop y reggae, y el resultado fue lo que él llama “bachata urbana”. “Yo no quería copiar a mis hermanos. Yo quería hacer algo diferente para separarme de los bachateros que estaban ahí afuera en ese tiempo, en el 2006, 2007”, dijo el cantante.

Estrenos
La comedia “Get Hard” y la cinta de animación familiar “Home” pujarán este fin de semana por hacerse con el número uno en la taquilla estadounidense. “Get Hard” está protagonizada por Kevin Hart y Will Ferrell, dos de los cómicos con más gancho comercial del país. Efe

Le “encantaría” casarse
Con dos divorcios a la espalda, Britney Spears aún cree en el matrimonio y no descarta volverse a casar en un futuro. “Me encantaría”, dijo la estrella de pop.

Dj Scuff  llega por tercera ocasión con una  gira Europea

El DJ dominicano “DJ Scuff” se encuentra actualmente trabajando en diferentes países de Europa.  Ciudades de Holanda, Suiza, Italia, Francia y España, están disfrutando de las mezclas del que “Más Kracha” como se ha autodenominado el popular artista.

 Cantante  Celine Dion  volverá a Las Vegas en agosto

Celine Dion volverá a Las Vegas para actuar el 27 de agosto en el primero de sus 40 conciertos, después de una pausa de cerca de un año para cuidar a su esposo, quien padece cáncer, anunciaron este miércoles sus promotores. Afp