Más que mil palabras. Cantante urbano Secreto “El Famoso Biberón” sigue imparable

a3

SANTO DOMINGO.  RD.  Secreto “El Famoso Biberón” es un ídolo de la música urbana que ha implantado un sello distintivo en el mercado en los últimos tiempos. Catalogado como un líder del género en República Dominicana por artistas como Daddy Yankee, su propuesta lo ha mantenido todo el año en los primeros lugares de aceptación de la radio, las discotecas, la televisión y en los canales de Internet. Tan solo su video clip del tema urbano del año, “De amor nadie se muere”, sobrepasa los 20 millones de views en 8 meses, en el famoso canal de YouTube, superando a cualquier exponente dominicano en su género.

Acroarte celebra cumpleaños de un grupo de sus miembros
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que presiden el periodista Jorge Ramos C., celebró el pasado viernes los cumpleaños de los últimos meses de sus miembros con un compartir, tras el develizamiento de la foto del pasado presidente José Ant. Aybar.

Se desnuda
El actor Zac Efron no deja de sorprender a sus fans y para su próxima película “Dirty Grandpa”, Zac aparecerá nuevamente desnudo cubriendo su miembro con un peluche, mientras baila al ritmo de La Macarena. El filme saldrá para el 2016.

A reír con “Humor 360”
Gerald Ogando, Aquiles Correa, Juan Carlos Pichardo Jr., Eduardo Santos y Bonco Quinongo serán los encargados de hacerte reír este viernes 27 a las 9:00 de la noche en Escenario 360 de la capital.

La banda  BeCrazy  regresa con su tercera parada

La banda BeCrazy  anunció la tercera parada de la #CrazyRuta, para este viernes 27 de noviembre en Nader Teatro Bar, a las 9:00 de la noche, en una presentación donde fusionaran el “Encuentro íntimo” y el “Bonche Full”, conceptos de la primera y segunda parada.

El grupo mexicano  Maná  agradece a su  fanaticada

“El premio más grande que nosotros hemos tenido y seguimos teniendo son los fans, una banda que lleva tantos años en el gusto del público y ver los conciertos cómo se ponen y ese cariño, de verdad es alucinante”, dijo el baterista  del grupo.