Más que mil palabras. Charlie Mariotti dinamiza su campaña con un novedoso concurso

a4

“Ponle música a mi campaña” es el nombre de un novedoso concurso de talento para estimular a la juventud de Monte Plata que, ideado por el equipo de campaña del senador Charlie Mariotti, marca la diferencia entre las muy trilladas propuestas tradicionales de la política dominicana. Aunque el concurso es una actividad vinculada a una aspiración política, se convierte a su vez en un acontecimiento creativo con el que se busca involucrar a la juventud desde la perspectiva de desarrollar su propio talento artístico. “La idea es construir espacios para la juventud que los invite a involucrarse en un proceso de aproximación a la política de una manera positiva”, expresó Mariotti.

Eddy Herrera estrena merengue “Tu me tienes mal
El artista Eddy Herrera arranca el 2016 con los bríos a toda máquina y un nuevo merengue que enriquece su selecta discografía, titulado “Tú me tienes mal”. El tema, que se estrenó ayer a las 3:00 de la tarde en una cadena de radio nacional, tiene letras y música de Ernesto Díaz (El Duende), con arreglos trabajados por Moisés Sánchez.

Nueva serie
El creador de Los Simpson, Matt Groening, está preparando una serie animada para la plataforma de contenidos digitales Netflix. Tras Los Simpson y Futurama, Groening desarrollaría esta nueva serie de la que, por el momento, se desconocen detalles como el título o la trama.

¿Hay reconciliación?
Miley Cyrus ha vuelto a usar su anillo de compromiso tras su reconciliación reciente con Liam Hemsworth. La cantante fue sorprendida a su llegada al aeropuerto JFK el domingo, y fue vista usando el anillo.

 Cherito  compartió tierna foto de su infancia

El merenguero Cherito Jiménez compartió en Facebook una tierna fotografía de su infancia en la que aparece con una camisa blanca y un gorro de cumpleaños. “¿Y quién es ese bebesito? Como que se parece a mí… #cherito #tb #bebe #goodolddays”, escribió.

 Valerie Hernández  reconocida por la Amucine

La directora de ‘casting’ Valerie Hernández fue  reconocida por la   Asociación de Mujeres en Cine (Amucine) durante su desayuno anual realizado el domingo en un hotel. La joven manifestó su felicidad por las redes sociales.