Más que mil palabras. “Dale Zumba”, con Máyury y Papi Sánchez tiene su video

a3

Hermosos paisajes  de Puerto Plata y Santiago fueron los escenarios para la filmación  del video del nuevo tema musical de Máyury Reyna y Papi Sánchez, “Dale Zumba”  lanzado recientemente por estos artistas. Las filmaciones fueron dirigidas por Starlyn Javier, y las tomas fueron realizadas en el moderno Antiteatro de Puerto Plata así como en  áreas del Monumento de Santiago de los Caballeros, incluyendo  vistas aéreas así como  modernos equipos de última generación.  Actualmente  el tema se escucha  en la radio nacional así como en algunos países de Latinoamericanos y europeos, el cual     fue grabado en estudios de Santo Domingo y Nueva York.

Película china gana premio en Festival de San Sebastián
La película china “Wo bu shi pan jinlian” (“Yo no soy Madame Bovary”), ganó el sábado el premio de la Concha de Oro a mejor película en el festival de cine de San Sebastián, que también premió al surcoreano Hong Sang-Soo como mejor director. Ap

Apoyo a los refugiados
El grupo Metallica y Rihanna se unieron a otros artistas en un concierto por el “Global Citizen Festival” de Nueva York el pasado sábado, que este año puso su acento en ayudar a los refugiados. Rihanna recordó a la multitud que ella migró.

Oliver Stone dice que EU va camino autodestrucción
Oliver Stone declaró en el Festival de San Sebastián que con ese par de candidatos (Donald Trump y Hillary Clinton), EE.UU. está en camino a la autodestrucción.

Abogada de Jolie  gana 600 dólares por hora

En el escabroso proceso de su divorcio con Brad Pitt, Angelina Jolie tuvo que contratar a Laura Wesser, “la reina del divorcio”, como es conocida. Fue la misma abogada que la actriz contrató para realizar su divorcio con el actor Billy BobThornton, a quien  paga 600 dólares la hora. (People)

Actor  Francis Cruz  celebra 22 años en las tablas

Hace 22 años que  Francis Cruz inició  el camino de la actuación, y se prepara para darle vida a uno de los papeles más importantes de su carrera, “Ray”, un hombre de un oscuro pasado en la obra teatral “Ave negra” a estrenarse el 2 de noviembre en la sala Ravelo.