Más que mil palabras. Divas By Jiménez llega a México de la mano de Ramón Glass

a3

Divas By Jiménez llevó su encanto a México D. F. de la mano del destacado artista Ramón Glass, líder de MerenGlass, la agrupación de mayor trayectoria y pegada en este género en el país azteca.
Con tan solo su primer año de creación, esta agrupación merenguera integrada por Luisanna y Gaby hacen su primera gira internacional llevando su música al publico mexicano que disfrutó de su concepto musical.
La agrupación fue creada por su representante, Enrique Crespo, y el director y productor musical, Henry Jiménez. La orquesta fue invitada a México a participar en el vigésimo aniversario de la emisora tropical “Sabrosita 590”.

Watson presenta en Madrid “Regresión”
La actriz británica Emma Watson estuvo ayer en Madrid arropando a Alejandro Amenábar en la presentación ante las cámaras de “Regresión”, la vuelta al thriller psicológico del oscarizado autor de “Mar adentro”. Efe

No quiso el personaje
Mientras suenan rumores de una posible secuela de Sexo en Nueva York , los fans de la serie han conocido que su protagonista, Sarah Jessica Parker, nunca quiso hacer el papel de Carrie Bradshaw. Es más, llegó incluso a ofrecerse a trabajar gratis con tal de liberarse de su personaje.

Captados muy románticos
Serena Williams y Drake protagonizaron una romántica noche. La pareja fue captada en un restaurante italiano de Ohio donde se les vio acariciarse y darse besos.

 Cate Blanchett  será honrada en Festival de Cine de Londres

Cate Blanchett será agasajada este año en el Festival de Cine de Londres, donde dos de sus más recientes películas serán proyectadas.    La actriz australiana ganadora de dos Oscar recibirá el premio a la trayectoria del Instituto de Cine Británico en una ceremonia el 17 de octubre. AP

 Cuquín y Boruga  se juntan otra vez en  show de humor

Con el éxito en las espaldas y toda una historia positiva llena de buena comedia que ha provocado durante sus carreras risas,  llegan a Hard Rock Café  de Santo Domingo las leyendas de la comedia , Cuquín y Boruga,  el 17 de septiembre.