Más Que Mil Palabras. Eduardo Luna, dominicano que se destaca en NY

5C_¡Alegría!_27_1,p01

El productor de cine dominicano Eduardo Luna se está destacando en el mundo del cine en la ciudad de Nueva York. Dentro de los trabajos que ha realizado están: “Cyanide” , “La calle” y la película “Brother with Vengeance”. Para 2019 tiene algunos proyectos en carpeta.

Edú Bega lanza su primer disco en solitario titulado “Indeleble”

El primer álbum en solitario de Edú Bega, “Indeleble”, ya está disponible en todas las tiendas y medios de difusión digital. El disco contiene nueve canciones y combina en buen balance sus influencias del pop latino con ritmos caribeños, pegajosos y bailables de su nativa República Dominicana.

Sin elefante

Dumbo es la gran estrella de la nueva versión de Walt Disney Co del clásico filme animado de 1941, pero la película fue filmada sin ningún elefante en el set. El elenco de la película “Dumbo”, que llega a los cines de algunos países esta semana, actuó frente a modelos y dobles de riesgo, mientras el elefante era creado por imágenes generadas por computadora.

Lo más escuchado

“Con calma”, el tema de Daddy Yankee en colaboración con Snow, se ubicó en el primer puesto en las listas globales de Spotify, informaron los representantes del artista boricua. Efe
La celebran

Familiares de Aretha Franklin celebraron el que hubiera sido el cumpleaños 77 de la Reina del Soul con un servicio conmemorativo y la proyección de un documental este lunes. Ap