Más que mil palabras. El cantante Chayanne pide una oportunidad para Donald Trump

a1

El cantante puertorriqueño Chayanne pidió en rueda de prensa en Ciudad de México “darle la oportunidad una primera vez” al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. “Hay que darle la oportunidad una primera vez, igual que se la dimos a todos los presidentes que ha tenido los Estados Unidos”, dijo el intérprete residente en Florida, un estado donde el candidato republicano se impuso en las elecciones del pasado 8 de noviembre. “Demos la oportunidad a nuestros líderes escogidos por nosotros, por la mayoría de un pueblo, teniendo fe de que las cosas estén bien para todos”, apuntó el reconocido artista.

Camilo Sesto lanza tema con la voz del papa Francisco
El cantante Camilo Sesto lanzará a través de plataformas digitales un nuevo tema que incluirá la voz del papa Francisco y que llevará por título “Padre nuestro”. Se trata de la versión en español de una canción extraída del musical “Il Primo Papa”. Efe

El amor…
“Es muy difícil encontrar pareja estando en el mundo del faranduleo. En mi caso yo quiero encontrar una buena persona; que sea paciente, que entienda de tus horarios, que entienda que tú le perteneces a él y a millones de personas”, dijo Francisca Lachapel en una entrevista con MezcalTV.

Participa en “El Rey León”
La presentadora Jackie Guerrido dio a conocer a sus seguidores a través de las redes sociales sobre su participación en el musical “El Rey León”. Guerrido finaliza hoy su participación en el musical.

Pitbull es acusado de plagio por su éxito “Timber”

El cantante de ascendencia cubana Pitbull enfrenta una demanda por presunto plagio de su exitosa canción “Timber”. La acusación fue impuesta por el músico William Underwood, quien asegura que el artista copió algunos elementos del tema “Weak at the Knees” (1983).

Gael García opina sobre el estreno de “Neruda” en USA

Gael García Bernal ve muy oportuno el estreno de “Neruda” en Estados Unidos, un país que cree podría beneficiarse de un poco de poesía, sobre todo tras la elección de Donald Trump como el nuevo presidente del país norteamericano.