Más que mil palabras. El Hotel Burlesque regresa con el musical más sexy de la ciudad

A1

Vuelve el musical más sensual de la ciudad: Hotel Burlesque Tropical Paradise. Elegancia, sensualidad y fantasía son las palabras que mejor definen esta edición renovada de la producción original de Marcos Malespín Estévez, productor artístico, y trae consigo nuevo elenco y un escenario distinto a la primera versión de “Hotel Burlesque”. El Hotel abrirá sus puertas este próximo 17 de marzo en el nuevo centro comercial Downtown Center, a partir de las 10 de la noche. En la pieza actúan Carolina Rivas, Javier Grullón, Techy Fatule, Tony Almont, Gabi Desangles, Crystal Jiménez Vicens, Laura Leclerc, Estrella Tió, Rosene Jerez y Elena Castro.

Cantante Small J. estrena nuevo tema “Wachao”

“Wachao” es el nuevo tema del joven exponente del género urbano Small J., el cual trata de de la gran ambición de apariencias que existe en la juventud, y lo poco que se necesita para ser feliz en realidad. Recientemente firmó con “The company music” bajo la dirección de Daniel Ovando.

Eddy Herrera promueve “Para toda la vida”

Hay canciones que inmortalizan a un artista, y aunque este no es el caso, el merenguero Eddy Herrera se pone al frente y estrena la canción “Para toda la vida”, que espera tenga una acogida del público por el resto de su carrera, por lo menos.

Isabel Pantoja reprende a jurado en vivo en Viña del Mar
La cantante española Isabel Pantoja llamó la atención a los integrantes del jurado de Viña del Mar al notarlos distraídos durante su presentación en la tercera gala del evento musical más importante de Chile.

Reacciona
Angelina Jolie se quebró durante una entrevista al hablar sobre al separación pero al actor no le gustó la intervención. Brad Pitt y su entorno filtraron a los medios norteamericanos que no está de acuerdo “con el papel de víctima” que, según él, jugó Jolie en su entrevista con la BBC.

Destinos peligrosos
George Clooney y su esposa Amal decidieron poner fin a sus viajes a destinos peligrosos debido al embarazo de esta, según contó el actor al semanario Paris Match. Afp