Más que mil palabras. El Indio apuesta a figuras de las redes sociales en nuevo filme

a3

Para su más reciente producción cinematográfica, el director de cine Francis Disla (El Indio) incluyó, entre sus actores, personalidades cuyas carreras han iniciado en las redes sociales, además de comunicadores e intérpretes urbanos que han demostrado que la actuación forma parte de su pasión. Este es el caso de los destacados blogueros e “instagramers” Candy Flow, Trompo Loco y Carlos Montesquieu, entre otros, quienes se volvieron populares en Internet por sus videos en las redes sociales. La película, que  podrá disfrutarse en todas las salas de cine a partir del 25 de febrero, está encabezada por los actores Sebastián Rulli y Adrián Uribe.

Santaye da a conocer “Invito a quererme” a dúo con Yunel Cruz
La dominicana Santaye comenzó el 2016 presentando su más reciente sencillo, “Invito a quererme”, en el que colabora con el intérprete de bachata urbana Yunel Cruz. El tema cuenta con la producción de Lenny Santos, fundador de Aventura, y los productores e ingenieros de sonido nominados al Grammy Julio Bague y Juan Cristóbal Lozada.

Trabajo
La cantante dominicana Marielle Hazlo ha dado a conocer que su nuevo tema “Nadie más que tú” llegará en las próximas semanas a las radios en versión pop y urbana. Será un tema de ritmos contagiosos con el cual busca seguir posicionándose.

Un artista consistente
El cantante dominicano Néxtar confía en que seguirá impulsando su carrera con el sencillo “Entonces qué somos”, al que se le está haciendo un video.

 David Duchovny  ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

El actor estadounidense David Duchovny recibió el lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, coincidiendo con el retorno de “The X-Files”, la serie de televisión que lo llevó al estrellato. Desde el domingo, el intérprete vuelve a encarnar a Fox Mulder, el agente del FBI de esta popular serie.

 Sundance,  un hervidero de películas y documentales

El festival de Sundance se ha convertido en el lugar por excelencia donde el cine independiente presenta sus películas y documentales con la esperanza de que den de qué hablar durante un año.  “Manchester by the Sea” y “Swiss Army Man” han acaparado hasta ahora los mejores comentarios.