Más que mil palabras. El Mayor Clásico despide el año con gran concierto en Hard Rock

A4

El cantante urbano El Mayor Clásico, cierra este año con un concierto especial en Hard Rock Café Santo Domingo, esta noche. Junto a él estarán varios  artistas invitados entre los que se destacan:   Chimbala, Nico y Shadow Blow. El artista expresó estar feliz por los logros obtenidos en este 2015  ya que ha sido el año de la consolidación de su carrera.  El Mayor,  además celebra el haber estado nominado por la película “Pueto pa’ mi” y competir en  premios La Silla en la categoría  a “Mejor actor”. Terminado este concierto el artista que tiene sonando al tema “El maíz”, sale de gira a Estados Unidos para desarrollar una gira de 18 días.

Jennifer Lawrence debutará tras la cámara con “Project Delirium”
La oscarizada actriz Jennifer Lawrence debutará tras la cámara con la dirección de la película “Project Delirium”. La cinta contará cómo en los sesenta un experimento para curar las enfermedades mentales salió mal, una historia escrita a raíz de un artículo que llamó la atención de la intérprete.

Kenny G al Jaragua
El saxofonista norteamericano Kenny G se presentará este próximo sábado 5 de diciembre en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua. Como acompañante local estará la cantante Diomary La Mala, haciendo de este concierto aún más atractivo.

Deshace tatuaje
Al igual que Melanie Griffith la actriz Kaley Couco marcó su cuerpo con un tatuaje para recordar su relación con su ex pareja y al terminar decidió deshacer lo que ella llama “error”. Couco exhortó a las chicas no tatuar su cuerpo por un hombre.

 Star Wars  fue prohibida para menores de 13 años

La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos consideró que “Episodio VII: El despertar de la fuerza” no es apta para los niños. La organización dio una clasificación PG-13 en Estados Unidos a la película dirigida por J.J. Abrams debido a las escenas de violencia.

 Will Smith  podría incursionar en la política en el futuro

Aunque no lo afirmó del todo,  Will Smith  dejó entrever una posible incursión  en la política. “Cuando miro el panorama político, pienso que puede haber un futuro allí afuera para mí.  Me podrían estar necesitando allí”, dijo el actor en una reciente entrevista.